Voluntariado y colaboraciones

La historia de El Centro de Adicciones El Valle está llena de aportaciones que proceden del voluntariado. Actualmente realizan labores de voluntariado personas que proceden  de Trabajo Social  y Educación Social.Las actividades que habitualmente se realizan son salidas culturales en grupos pequeños, actividades de ocio y tiempo libre en el centro; karaoke, teatro, artesanía, etc.

COLABORACIONES

Así mismo las entidades que colaboraron con el Centro de Adicciones El Valle a lo largo de estos 27 años son las siguientes: Obra Social Cajastur, Obra Social La Caixa, Obra Social CajaMadrid,Fundación Alimerka, Grupo El Arbol, Telegrado,Makro Asturias, Central Lechera Asturiana, Fundación Santa María, Fundación Luis Vives, MediaBit Consulting, Plan Regional de Drogas del Principado de Asturias, Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias, Banco de Alimentos,Ministerio de Trabajo, Litem Abogados,  El Sabil,‎ La Ponte , Ayuntamiento de Villanueva de Santo Adriano………y cientos de esfuerzos anónimos sin los que esta labor no hubiera sido posible.

PRÁCTICUM

En el Centro de Adicciones El Valle,  desde hace 10 años se vienen realizando prácticas de Psicología, Educación Social , Trabajo Social e Integración Social. Es una oportunidad muy valiosa para aquell@s alumn@s que deseen acercarse al ámbito de las adicciones y poder tener una visión de su abordaje multidisciplinar.

Share This